QUIENES SOMOS

gyfall-edificio (1).jpg

Clinimagen es una Clínica  estética especialista en Depilación Láser, Estética Facial, Tratamientos Corporales y  Faciales. Líder en el mercado con más de 9 años de experiencia, conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales del área de la salud, como Cirujano Dentista, Químico Farmacéutico, Kinesiólogas, esteticistas y un gran equipo de apoyo administrativo.

Nuestros equipos de Depilación Láser son manejados por Kinesiólogas especializadas y certificados en depilación Láser con alta calidad y experiencia.

Nuestra filosofía se basa en la idea de cubrir las actuales necesidades estéticas demandadas por nuestros pacientes al más alto nivel de calidad y profesionalismo.

Contamos con la más avanzada tecnología en láser, importada desde Estados Unidos llamada Alexandrita GentleLase Pro ®, la cual cuenta con los más altos estándares internacionales de calidad, la FDA (Food and Drug Administration), CE (Certificación Europea) y permiso de Seremi de salud chileno dependiente del Ministerio de Salud.

Su eficacia ha sido demostrada por los más importantes centros de depilación del mundo, lo que hace de nuestros equipos la mejor opción al momento de decidir hacerse un tratamiento de Depilación Láser.

Fusionando la experiencia con la utilización de la técnica estética de vanguardia, obtenemos resultados que han sido testados y comprobados por más de 11.000 pacientes.
Contamos con asesoría Médica y Farmacéutica para nuestros pacientes.