TECNOLOGÍA

En Clinimagen utilizamos la última tecnología en láser de alta calidad, la cual cuenta con la aprobación de estándares europeos, la FDA y la CE, esté es el láser Alexandrita GentleLase Pro® de Candela Láser. 
El sistema GentleLase Pro es un revolucionario láser de alexandrita de pulso largo y alta energía que emite un suave haz de luz que atraviesa la piel hasta el folículo piloso, donde es absorbido. La energía láser se transforma en calor y destruye el folículo piloso, así como los vasos que lo nutren, sin afectar la piel circundante. Además, la piel es protegida durante el tratamiento mediante el denominado (DCD) Dynamic Cooling Device, un dispositivo en frío que pulveriza criógeno en la piel, enfriando las capas superiores y favoreciendo así la comodidad de los pacientes, gracias también a su efecto anestésico.
Es un sistema de depilación muy efectivo, rápido y prácticamente indoloro que no requiere métodos invasivos. Además, la eficacia médica del láser, permite tratar satisfactoriamente los problemas de foliculitis (nacimiento del vello por debajo de la piel) y de hirsutismo (desarrollo excesivo del pelo). La fotodepilación con Láser Alexandrita, tiene una serie de características que, para poder realizarse con máxima efectividad, necesita de una preparación del vello en la zona a tratar y de distintos cuidados durante el tratamiento.

Finalmente la aplicación de láser permite la estimulación del colágeno por lo cual, la piel queda suave y tersa con un efecto de rejuvenecimiento.

MAXIMUS TRILIPO MED

Revolucionaria tecnología de última generación que ofrece la solución más completa para tratamientos anti-edad y modelado corporal, con tratamientos para reducción y prevención de arrugas, reafirmación de la piel, tratamiento de la celulitis, reducción de grasa localizada, reducción de circunferencia y más. Maximus combina tres tecnologías patentadas:  Radiofrecuencia TriLipo, Activación Muscular Dinámica Trilipo (DMA) . Esta combinación nos permite tratar las cuatro capas de la piel: la epidermis, dermis, grasa y músculo. Produciendo resultados estéticos insuperables.

Beneficio Maximus para Cuerpo

  • Reducción de grasa y circunferencia a largo plazo

  • Reducción de celulitis

  • Tonificación Muscular

  • Mejora de la apariencia de estrías

  • Minimización de cicatrices

  • Detoxificación y mejor drenaje

  • Aumento de la circulación sanguínea y oxigenación

  • Tratamiento placentero, rápido y sin tiempo de recuperación.

Beneficios Maximus Para Rostro

  • Reducción de arrugas

  • Reafirmación de la piel

  • Lifting, tonificación y reafirmación de los músculos

  • Prevención de arrugas

Como Funciona

La radiofrecuencia Maximus produce un calentamiento del tejido graso (células grasas), este efecto térmico acelera el metabolismo natural de la grasa, convirtiendo la grasa que está dentro de los adipocitos en “grasa liquida”. El aplicador patentado de Maximus acelera el drenaje de la “grasa liquida” a través de la presión muscular y la presión externa mecánica de la aplicación, lo que genera un vaciado de la célula adiposa, reduciendo su tamaño y el volumen del tejido graso. Por la combinación de ambos efectos, el térmico y contracción muscular se obtienen mejores resultados, disminución de células grasas y tonificación muscular. Simultáneamente a estos efectos tendremos un aceleramiento de la circulación venosa y linfática, que además optimiza la oxigenación y desintoxicación del tejido. En la Dermis la energía de la radiofrecuencia focalizada calienta las fibras de colágeno y las contrae, a medida que se contraen las fibras de colágeno se comprimen, lo que resulta en una piel más tensa y lisa. Adicionalmente, se acelera el metabolismo de los fibroblastos lo que lleva a la regeneración del colágeno y al afirmamiento de la piel a largo plazo

OXIGENEO+

Cuidado avanzado de la piel 3 en 1: Exfoliación - nutrición - oxigenación

Tecnología avanzada que ofrece una incomparable nutrición y oxigenación de la piel, revelando una piel más joven en solo un tratamiento. La tecnología OXYGENEO™  está inspirada en los conocidos poderes sanadores de las aguas termales. Las aguas termales son conocidas por su alta concentración de dioxido de carbono (CO2) que ayuda a estimular la oxigenación de la piel. Al estimular este fenómeno, OxyGeneo gatilla una respuesta corporal que envía oxígeno al área tratada. AL mismo tiempo OxyGeneo exfolia la piel y crea un ambiente óptimo para la infusión de nutrientes esenciales durante y después del tratamiento. El efecto OxyGeneo ahorra tiempo al realizar estas 3 acciones simultáneamente, es una Tecnología innovadora “Mejor que la Microdermoabrasión”

Beneficios clave del tratamiento OxyGeneo

  • Adecuado para cualquier tipo de piel

  • Peeling inmediato y aclarado del tono de la piel, logrando un cutis radiante, firma y brillante.

  • Suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas

  • Minimiza los poros

  • Hidrata y nutre la piel

  • Atenúa Manchas en la piel

  • Revitaliza la tez opaca y mejora la apariencia de la piel

  • Oxigenación natural de la piel para resultados a largo plazo

  • Absorción máxima de nutrientes activos

  • Tratamientos rápidos y efectivos para eventos especiale

  • Componentes personalizados y de uso único para una higiene máxima

¿Cómo funciona?

Exfoliación
OxyGeneo™ exfolia la capa externa de la piel, preparándola para recibir nutrientes activos.

Nutre 
A través de nuestra exclusiva Capsugen, OxyGeneo™ limpia la piel mientras se infunden nutrientes esenciales.

Oxigena

OxyGeneo produce innumerables burbujas de CO2 que estallan suavemente en la superficie de  la piel. El aplicador de OxyGeneo fue diseñado para romper las burbujas de CO2 liberado e infundirlas a través de la epidermis mediante una fuerza cinética que optimiza la reacción.

OxyGeneo ™ ofrece dos tipos de tratamientos espectaculares:

NeoBright Fórmula

NeoBright reduce la pigmentación de la piel y el daño del sol, mientras que hidrata y nutre la piel.

Ácido azelaico = para pigmentación
El ácido azelaico es un agente muy conocido que se utiliza para el tratamiento de afecciones de la piel con hiperpigmentación, disminuye la actividad de las células productoras de pigmento.

El ácido kójico = para aclarar
Ácido kójico es un agente natural producido por hongos que inhiben la producción de melanina. Cuando se combina con el ácido azelaico, hay un aligeramiento sinérgico y un efecto de blanqueo.


Retinol = Antienvejecimiento
Un derivado de la vitamina A, el retinol ha sido clínicamente probado para aumentar el colágeno y las células de la piel. También se conoce como una de las mejores soluciones anti-envejecimiento.

SOLICITA TU EVALUACIÓN GRATIS

EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES

Dirección

Alameda 949, oficina 1505

Metro U. de Chile

Santiago.

Telefonos de contacto:

+562 2993 9721

+562 2993 9739

santiago@clinimagen.cl

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00 hrs.

Badajoz 130 esquina Alonso de Córdova, oficina 603

Metro Manquehue

Las Condes / Santiago

LAS CONDES

Telefonos de contacto:

+562 2954 7734

+562 2322 8959

+562 2706 6820

lascondes@clinimagen.cl

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 08.30 a 21.00 hrs.

Sábados de 09.00 a 14.30

0